fbpx
09

ENE

Revive tu fuerza de voluntad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSueterSi eres de las que empieza el año con una lista gigante de propósitos y a la mitad del mes los hace a un lado, ¡basta! Es momento de retomar el camino hacia lo que quieres hacer y lo dejaste para después.

Define lo que quieres
Sé específica con tus objetivos. Si quieres empezar a correr, escribe en una hoja por qué y para qué. Después arma el plan paso a paso. Por ejemplo, en lugar de escribir que quieres bajar 20 kilos, mejor escribe que quieres bajar uno a la semana.

Pequeños cambios
Ser radical es lo peor que puedes hacer. Si tu objetivo es alimentarte mejor, no significa que te alimentes solo de lechuga y brócoli. Recuerda que ningún extremo es sano, lo más importante es ir acostumbrando a tu cuerpo poco a poco al cambio.

Reconoce tus progresos
En el camino, puedes desanimarte un poco si no logras rápido lo que quieres. Pero día a día anota algo que hayas hecho diferente o en lo que hayas mejorado. Léelo semanalmente y date un premio. Esto te motivará a continuar.

¡Duerme bien!
Si dejas de dormir o empiezas a reducir tus horas de sueño, entonces tu cuerpo y mente se estresan, de preferencia mantén un ritmo de descanso constante y evita dormir menos de 6 horas diarias. Al despertar, tendrás toda la pila para continuar con tus propósitos.

Sigue leyendo aquí