fbpx
25

JUL

Revitaliza la relación con tu esposo, antes de que sea demasiado tarde

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPeleada2Tomado de: familias.com

Existen ciertas acciones que todas las parejas necesitan hacer para lograr que su matrimonio sea duradero y siempre lleno de felicidad. Es fundamental revivir el amor y el compromiso que los unió y no dejar que la monotonía invada su relación.

Es frecuente pensar que no hay tiempo para eso, por las múltiples responsabilidades que se han adquirido. Por ejemplo, la crianza de los hijos, el trabajo, el hogar entre otras. Entonces, por atender lo cotidiano, se pasa de largo lo más importante, que es el amor, la pasión y el compromiso. Es importante revitalizar la relación en pareja en todo momento a pesar de los años, por ello aquí encontrarás unos simples pero valiosos consejos.

1. Enamórense nuevamente
¿Se acuerdan de su primera cita, su primer beso, sus primeros alimentos juntos, su primera película? Pues es tiempo que ese recuerdo lo vuelvan a hacer. Regresen a ese primer lugar donde se vieron por primera vez, vuelvan al mismo restaurante donde compartieron sus primeras sonrisas. Recuerden las sensaciones o sentimientos de las primeras cosas que vivieron juntos y el uno por el otro y que revitalizaran su matrimonio.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: tatyanagl / 123RF Foto de archivo