fbpx
02

FEB

Revelan los “10 peores errores” que cometen las mujeres infieles

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPuertoTomado de: derf.com.ar

El portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura – Victoria Milan –, realizó un estudio entre 4.256 usuarias activas del portal para descubrir qué actitudes provocan que los hombres sospechen de que su mujer está teniendo una aventura.

El primer lugar está “no actuar de forma natural con el teléfono móvil” con un 21% de los votos, seguido de “preocuparse demasiado del aspecto físico” principal error para el 18% y “hacer planes sola o con amigos de los que nunca ha hablado antes” en tercer lugar para el 16%.

Según la sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, los resultados de la encuesta dan pistas claras para que las infieles novatas no cometan los clásicos errores que las delaten ante sus maridos.

Sigue leyendo aquí