fbpx
14

JUN

Repelente para celos: Algunos consejos para que no se cuelen en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCelos1Tomado de: nosotras.com

Existen repelentes para los piojos, los mosquitos, cucarachas, las malas vibras pero sería ideal que algún día inventaran algún spray especial que permitiera repeler esos malos ratos que generan los celos, mezcla de inseguridad y desequilibrio amoroso en nuestra relación de pareja.

Imagina que con solo untarte esa loción ya tuvieras asegurado el éxito en tu relación y garantizarías que las escenas de celos, la paranoia de tu pareja de que le pones los cuernos o la necesidad de revisar su correo electrónico desaparecieran como por arte de magia ¿no sería liberador?

Los celos son una mezcla de sentimientos encontrados, un amor desequilibrado que se preocupa más por el amor a la pareja que por el saludable amor a nosotros mismos y nos lleva a sentir que valemos menos (inconscientemente) y que nuestra media naranja en cualquier momento se liará con alguien más (claro que si a esto le sumamos que nuestro querido amor gusta de coleccionar corazones rotos o teléfonos sospechosos en su agenda) las cosas se complican infinitamente.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: dolgachov / 123RF Foto de archivo