fbpx
08

FEB

Remedios contra la ansiedad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ansiedad2Tomado de: tratamientodepanicoyansiedad.com

La ansiedad es una condición que, independientemente de su intensidad, es desde molesta hasta incapacitante para muchas personas. Los remedios contra la ansiedad son varios, y van desde naturales, hasta los medicamentos. Aquí exploraremos algunos de los remedios contra la ansiedad más populares y te aconsejaremos sobre su uso.

Remedios Contra la Ansiedad:
Ejercicio
Para muchas personas este remedio contra la ansiedad es útil, en especial si la ansiedad no es tan grande, porque el ejercicio les permite distraerse, fijarse metas y, sobre todo, produce hormonas como las endorfinas, que hacen que el cuerpo se sienta bien, más relajado y tranquilo.

Aromaterapia
Basado en el concepto de que ciertos aromas nos provocan ciertas sensaciones, la aromaterapia propone ciertos olores que estimulan al cerebro a sentirse positivo y más tranquilo. Entre estos destaca la Lavanda.

Magnesio
El mineral más importante para el cuerpo, tiene más de 300 funciones en él, entre ellas la de relajar los músculos y reducir los niveles de las hormonas que producen el estrés, como el cortisol.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo