fbpx
30

MAR

Relaciones sin futuro: 7 tipos de hombres que no te convienen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFloresTomado de: consejosamor.about.com

Si deseas embarcarte en una relación estable y tal vez en el futuro formar una familia, debes poner tu atención en el momento presente. Es decir, aprender a distinguir si estás en una relación con futuro o por el contrario entregándote al hombre equivocado. Esto último solo te hará perder tiempo y energía, algo que no te puedes permitir si tienes claro tu objetivo.

Y ¿quién es el hombre equivocado

(en este contexto)? Veamos…

El que no comparte tus valores. Si (por ejemplo) para ti es fundamental realizarte como persona y ser feliz haciendo lo que te gusta, y para él lo más importante es hacer carrera, ganar prestigio social y tener mucho dinero, a la larga la relación será una fuente de frustración para los dos y muy posiblemente acabará en amarga ruptura.

El que no quiere compromisos. Sí, incluso George Clooney ha acabado pasando por el altar a pesar de jactarse durante años de que permanecería soltero. Pero si tu chico te dice y te repite que no quiere compromisos, deberías creerle. Sobre todo si lleva años demostrándotelo. Y sí, él podría cambiar de opinión; esas cosas ocurren, pero suele ser cuando aparece otra mujer que le hace replantearse su vida.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo