06

MAY

Regálale lo mejor a mamá de acuerdo a su personalidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las madres son, sin lugar a dudas, una pieza central en nuestras vidas y en el desarrollo de todas las personas. Son esos seres incondicionales que nos trajeron al mundo, nos cuidaron con esmero y dedicación, y nos brindaron las herramientas necesarias para vivir y para alcanzar nuestros sueños. Las mamás nos dan día a día el regalo más puro de todos: el amor verdadero. Por eso debemos corresponderles con cariño, dedicación y afecto; ¿y por qué no?, también con un buen regalo, que en cierta forma represente todo lo que sentimos por ellas. Por eso te sugiero 10 obsequios que podrías darle a tu mamá dependiendo de sus gustos, sus intereses y sus hábitos cotidianos:

Mamá deportista: Si tu mamá es de esas que cuida su figura y lleva una vida enfocada en el “fitness”, entonces no dudes en comprarle algo que la ayude en sus objetivos de vida. Un buen par de zapatos para correr, un termo de agua o un cómodo conjunto para ir al gym son buenas ideas que sin duda ella te agradecerá:

Zapatos de Correr Asics Womens GEL Noosa Tri 10

Chamarra Adidas outdoor para mujer (Hiking Softshell Jacket)

Reloj deportivo multifuncional Pyle Digital con Altímetro, Barómetro, Cronógrafo, Compás y Reporte del Tiempo

Mamá coqueta: Ahora bien, si tu mamá es de las que prefieren anteponer el glamour al sudor, entonces puedes hacerla feliz comprándole su maquillaje predilecto o su perfume preferido. Una mamá coqueta cuida a su imagen como nadie, y tú puedes hacerle muy feliz con un detalle de este tipo:

Collar con pendientes Kate Spade New York color dorado

Bolso de Mano London Fog

Perfume Christian Dior para damas

Mamá intelectual: Pero también hay las que prefieren la literatura clásica, la historia y el arte. SI ese es el caso de tu mamá, puedes comprarle un buen libro, o intentar con alguna pieza artística única que le recuerde a tu mamá cuanto la conoces y la quieres.

Tableta Fire de Amazon

Reloj Marc by Marc Jacobs

Lentes “Vintage”

Mamá tecnológica: Estamos en el siglo XXI y la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas. Y las mamás lo saben, unas más que otras. Si la tuya está al día con las redes sociales y es adicta a las novedades puedes intentar comprándole una cámara de fotografías, una tablet para que pueda navegar en Internet o un celular nuevo.

Camara Canon Power Shot

Mamá cocinera: Para los afortunados que tienen una mamá adicta a la cocina y a las buenas recetas les sugiero buscar utensilios que le faciliten la vida a sus mamás. O tal vez un buen libro de recetas que le dé nuevas ideas para cocinarse a sí misma y los suyos.

Utensilio para la cocina “spiralizer”

Procesador de jugos Black and Decker

Mamá fashionista: Para quienes tienen una mamá al día con las últimas tendencias de la moda, les sugiero buscar algo especial que signifique mucho para ellas: una cartera o bolsa, unos lentes de sol o esos zapatos que toda mujer podría desear.

Lentes Rayban “Aviator”

Cartera London Fog

Cartera de cuero pequeña by La Gaksta

Mamá cinéfila: El cine es un arte muy atractivo y muy popular, y no son pocas las personas que se consideran amantes de esta industria. Si tu mamá es una de esas personas podrías probar comprando su película favorita en formato DVD o Blu Ray, y si es en una edición especial o conmemorativa, ¡mucho mejor!

Película “Mom Night Out”

Película “Goodbye Mom”

Blu Ray Sony con Wifi integrado

Mamá lectora: Hay quienes les encanta leer novelas, historias de la vida real y revistas de actualidad. Las mamás suelen tener predilección hacia las historias dramáticas o de autosuperación, pero la verdad es que las hay ¡para todos los gustos! Regálale una suscripción a su revista favorita, o busca una novela con la que sientas que ella podría identificarse.

Agenda Planner 2016:

Tablet Amazon Fire HD 8.9”

Mamá empresaria: Si tienes la fortuna de tener una mamá empresaria, independiente y exitosa quizá podrías comprarle algo que la ayude en su trabajo y en sus tareas diarias. Un programa de computación que le facilite sus procesos, una computadora nueva, un teléfono inteligente o incluso alguna prenda de vestir que vaya con su profesión.

Laptop HP 15” Procesador i5 Windows 10

Cartera Nine West

Zapatos Jessica Simpson

Mamá ama de casa: Por último tenemos a la mamá ama de casa, esa que está pendiente de los más mínimos detalles: que se preocupa por mantener todo limpio y en orden, que le hace la vida más fácil a los que viven con ella y que cocina para mantenerlos a todos sanos y fuertes. Si ese es tu caso, te recomiendo que busques un obsequio muy especial. No le regales algo para que siga haciéndote éste o aquel favor (una plancha nueva, por ejemplo, ni se te ocurra). Mejor cómprale algo que tenga mucho valor sentimental y que ella pueda interpretar como una muestra de amor y cariño.

Vestido tipo coctel Lark & Ro

Cartera Kenneth Cole Reaction

Pantuflas Memory foam, HomeTop

También puedes leer: La reacción de estos hijos cuando coquetean a sus madres es épica

¿Qué te gustaría regalarle a tu mamá en este día tan especial? ¿Crees, como yo, que tu mamá se merece lo mejor del mundo? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntanos tu experiencia.

Derecho de autor: anyka / 123RF Foto de archivo