fbpx
02

FEB

Recordar las mejores canciones de Shakira porque siempre hay una buena razón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

A la cantautora, modelo, bailarina, empresaria colombiana y madre de dos hijos, Shakira, la buena energía que tiene y la dedicación para cada uno de sus proyectos la hacen verse cada día más jóven. Para celebrar a quien nos ha dado tantas canciones de éxito a lo largo de sus 25 años de carrera, recordaremos varias de sus temas más exitosos.

– Estoy aquí: Una canción cargada de melancolía y sentimiento, por haber perdido el tiempo con el amor de su vida y ahora buscar el momento y la forma de poder recuperarlo.

– Antología: Este sencillo de su primer disco internacional que llevó el nombre de “Pies descalzos”, habla sobre las razones por las que se enamoró y ahora ya no existen, pero el dolor y los recuerdos continúan. ¿La recuerdas?

– Ciega, Sordomuda: ¿Quién no se ha identificado con este éxito de la cantante colombiana? Una canción que le ha trabado la lengua a más de uno para poder imitar la estrofa que dice:
“Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste y testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte”

– Antes de las seis: Esta canción fue una de sus más exitosas en el 2010, cuando oficialmente hizo su lanzamiento. Habla sobre todas las experiencias que uno puede vivir y los secretos que se cuentan en una relación y que, después de una ruptura, muchos usan en contra.

– Gitana: Del albúm “Loba” lanzado en el 2009, esta cantante habla sobre la libertad que se debe tener en una relación, sin ataduras ni reglas. Así describe el amor en esta canción la cantante colombiana.

Waka- Waka: En inglés “This Time for Africa”, en español “Es tiempo de África”, fue interpretada por la cantante colombiana, con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground y además escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, celebrada en ese año en Sudáfrica. En el 2010 recibió el premio en los Billboard Music Award a la Mejor Canción Latina del Año.

También puedes leer: ¿Llevar la relación con tu novio al próximo nivel?

¿Cuál ha sido tu canción favorita de esta exitosa cantante colombiana? Quiero saberlo a través de tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: kobby_dagan / 123RF Foto de archivo