fbpx
01

NOV

Recomendaciones para tener las uñas bellas y fuertes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

UnasRojasLas manos son como la carta de presentación de toda persona, son encargadas de dar una buena o mala primera impresión y por ello es necesario cuidarlas y tenerlas saludables. Las uñas se han convertido en una de las partes del cuerpo con mayor importancia estéticamente, actualmente las mujeres se preocupan cada vez por tener sus uñas arregladas y perfectas, pero ¿Qué pasa cuando no son tan saludables como desearían? El día de hoy compartiremos con ustedes unos consejos sencillos y prácticos para recuperar la seguridad al exhibir tus manos.

Es principal al momento del cuidado de las uñas tener en cuenta que a esta zona del cuerpo no les gusta la humedad, se deshidratan fácilmente, no soportan el contacto con químicos fuertes y se secan excesivamente con temperaturas extremas (bastante calor o bastante frío), por lo anterior es importante secar bien las manos después de tener contacto con el agua, hidratar constantemente con cremas y usar guantes al momento de interactuar con químicos.

Consejos para fortalecer nuestras uñas
– Para tener uñas sanas y fuertes coloca limón rallado en un endurecedor de uñas y aplíquelo diariamente para mejores efectos. El ajo añadido al esmalte también es muy efectivo para fortalecer las uñas, por lo cual también puede ser utilizado machacándolo y mezclándolo con limón. Es recomendable que este bálsamo sea aplicado en la noche, ya que al tener contacto con la luz del sol puede ocasionar manchas en la piel.

– El aceite de almendras sirve como hidratante, se puede aplicar en la cutícula para removerla o se puede aplicar caliente para acelerar el crecimiento de las uñas. También el aceite de oliva tiene grandes beneficios en la salud de las uñas, es un excelente hidratante, si se aplica con azúcar se puede usar como exfoliante.

Sigue leyendo aquí