fbpx
03

OCT

¿Realmente él quiere tener una relación contigo? Mira estas señales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando un hombre está realmente está interesado en una relación, más que con palabras lo demuestra con acciones. Igualmente cuando una persona no está interesado en tener una relación contigo hablará más fuerte con sus conductas que con sus expresiones, pero serás tú quien debe tener la capacidad de darse cuenta de esto.

En este video comparto contigo 4 señales de que una persona no quiere tener una relación contigo a largo plazo.

Por el contrario, cuando un hombre quiere que te enamores de él, tendrá estas conductas.

Mostrará interés en tus asuntos: Un hombre que quiere que te enamores de él, mostrará interés en aquello que es importante para ti. Como su intención es que realmente te enamores de él y que la relación sea a largo plazo, entonces estos temas serán de importancia para él.

Te escuchará con atención: No importa de qué hables o cuánto hables. Si este hombre realmente quiere que te enamores de él, entonces pondrá sus 5 sentidos en escucharte, con mucho interés, porque entiende que esta es la forma en la que podrá conocerte en profundidad y lo más rápido posible.

Será detallista: Los detalles son claves en el amor y eso lo sabe un hombre que quiere que te enamores de él. Cuando un hombre realmente quiere a una mujer en su vida, encontrará muchas maneras de tener detalles que demuestran ésto. Además esta conducta la mantendrá de ahí en adelante durante la relación.

Lleva las cosas con calma: Como su intención no es simplemente una relación corta o meramente sexual sino algo mucho más profundo, no tendrá problemas en ir quemando las etapas de la misma para permitir que la relación se desarrolle con total normalidad.

Los aprendizajes que obtenemos de nuestras relaciones, nos enseñan en qué momento alguien realmente quiere estar con nosotros. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Sergejs Rahunoks]/123RF.COM