fbpx
23

NOV

Realmente amigas o enemigas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas6¿Las chicas con las cuales depositas tu confianza se han convertido en tus enemigas?

Muchas veces la vida nos sorprende y nos hace creer que las personas que escogemos como amigas sean las correctas; pero puede ser que nos hayamos equivocado.

Durante los años del colegio, universidad, incluso en nuestro barrio o conjunto conocemos a nuestras mejores amigas para toda la vida, pero también conocemos aquellas chicas que le llegamos a confiar tanto de nosotras y que ellas lo único que buscan es hacernos daño.

Ahora, sí eres de esas chicas que en vez de tener una “amiga”, lo que tienes es una enemiga; debes conocer los secretos para alejarte por completo de estas chicas que lo único de quieren es destruirte, y concentrate en hacer amistades verdaderas.

* Tu supuesta amiga te ha defraudado mas de dos (2) veces, sabes que siempre hace planes sin ti y trata de alejar a todos los chicos lindos que se te acercan y le piden tu número de celular. No debes permitir que esta chica siga arruinando tu vida, lo mejor que puedes hacer es alejarte poco a poco o incluso alejarte por completo, deja de contarle tus secretos y comienza a hacer nuevas y verdades amistades.

Sigue leyendo aquí