fbpx
06

MAR

Razones psicológicas por las qué las mujeres tienen relaciones con hombres casados

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBesandoseTomado de: ehowenespanol.com

Las mujeres tienen relaciones con hombres casados ​​por una variedad de razones psicológicas. Algunas mujeres encuentran que alimenta su ego, mientras que otras se sienten excitadas por el riesgo. Todavía otras mujeres disfrutan del sexo o el desafío implicado. Por desgracia, cuando una mujer engaña a otra mujer, ella está perpetuando la desconfianza entre las mujeres en general. Pocos hombres dejan a sus esposas por la novia, e incluso cuando lo hacen, la mujer no está segura si puede confiar en él cuando está con otras mujeres.

La autoestima y el sentido de poder
De acuerdo con Susan Sheppard, fundadora de «Conseguir lo que quieres», una organización de guía para vida y las relaciones, una de las razones psicológicas por las que las mujeres se involucran con hombres casados ​​es para mejorar su autoestima y por un sentido de poder. Algunas mujeres creen que esto significa que son atractivas si pueden robar el afecto de un hombre a su esposa y que tienen el poder de tomar el hombre de otra. Sin embargo, la verdad es que si una mujer se siente bien consigo misma, buscará a un hombre que esté verdadera y únicamente disponible para ella.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo