24

ENE

Quizás no te gusta tanto como crees

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los sentimientos nos pueden engañar, el entusiasmo e interés que pones en una persona no necesariamente significa que te gusta tanto como piensas y que esa atracción inicial, que poco a poco se va a convertir en amor, no pasará de ahí. Hay señales que te demuestran que quizás no te gusta tanto como crees.

Estas son 4 señales muy claras de que esa persona que te atrae, no te gusta tanto como crees.

Tu pareja hace todos los planes: Cuando estás con una persona esta puede atraerte, pero definitivamente no tienes mucho interés más allá de esa atracción cuando no buscas pasar tiempo con ella. Ese tiempo de calidad que les permite conocerse mejor y desarrollar una relación más allá del aspecto físico.

Hay aspectos de tu vida que no quieres compartir con él: En una relación se queman etapas de forma progresiva. Sin embargo una de las cosas que ocurren cuando alguien te gusta es que quieres compartir con esa persona aspectos de tu vida personal para que te conozca mejor, cuando no lo haces es una clara demostración de que en realidad no te gusta tanto.

Te comunicas poco: La comunicación es mucho más que el tiempo que pasan hablando. Es tener conversaciones profundas, sinceras y con el fin de desarrollarse como pareja. Comunicarse poco significa que aunque hablen, estás intentando llevar la relación siempre a aspectos poco profundos, porque no quieres que te conozca demasiado.

No quieres que conozca a tus seres queridos: Esto quizás no lo hagas de forma consciente, pero como la atracción que tienes por esta persona no pasa del aspecto físico, entonces intentas que tenga la menor cantidad de nexos contigo. Si de una u otra forma intentas que no conozca a tus familiares o amigos, quizás no te gusta tanto.

¿Por qué estarías con alguien que no te gusta tanto como para tener una relación a futuro? No necesariamente se trata de que eres una mala persona, puede ser simplemente la necesidad de compañía porque no te gusta la soledad o porque tienes mucho tiempo sin pareja.

Para evitar esta situación es recomendable que tengas la madurez para asumir las lecciones que te deja la vida. En mi libro digital puedes conocer varias de ellas.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf