fbpx
30

NOV

¿Quieres volver con tu ex? Lee esto antes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En alguna ocasión puedes tener la tentación de intentar regresar con un ex, una idea que mucha gente puede considerar equivocada y podrían tener razón. Como dicen por ahí, segundas partes nunca fueron buenas y eso es algo que – en líneas generales – aplica a las ex parejas.

¿Estás pensando volver con tu ex? Antes de hacerlo piensa en estas 4 cosas:

– ¿Lo haces porque te sientes sola?: Una de las razones por las que pensamos en volver con un ex, es porque nos sentimos solos, no porque alguna de las cosas que nos llevaron a separarnos desaparecieran o cambiaran. La soledad no es algo malo, es simplemente un estado que hay que vivir, disfrutar y del que se pueden aprender muchas cosas

– ¿Lo haces porque crees que cambió?: Esta suele ser una de las situaciones más comunes, en las que ese ex jura que cambió o tu piensas que lo hizo, sin embargo, la esencia de las personas normalmente no cambia y solo demostraciones muy claras y concretas te podrían llevar a pensar esto.

– ¿Lo haces porque no quieres probar algo nuevo?: El cambio es algo necesario en la vida y eso es bueno entenderlo. Cuando alguna situación no es la adecuada, lo mejor es pasar la página y seguir adelante. Sin embargo puede que simplemente te dé miedo dar ese paso, aunque creo que más miedo te debería dar volver a una situación en la que no eras feliz.

– ¿Lo haces por un capricho?: También puede ser que tu reacción sea algo como: “si no es mio, no es de nadie”. Aunque creas que esto puede hacerle mucho bien a tu orgullo, es una de las peores que cosas que puedes hacerle a tu vida. Esta sería una situación negativa que no te permite crecer ni desarrollarte como persona.

Volver con un ex en muy pocas ocasiones resulta una idea buena y exitosa. Normalmente suele ser una situación en la que se repiten las mismas cosas de la primera vez y que te deja con el amargo sabor de haber perdido tu tiempo. Esto no quiere decir que tu ex no tenga la posibilidad de cambiar, pero ese cambio debe ser muy claro y evidente, antes de volverlo a intentar.

¿Pensaste alguna vez volver con un ex? ¿Lo hiciste? ¿Cómo te fue? Por favor, comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo