fbpx
03

NOV

¿Quieres ser feliz? Cambia estas 3 cosas en tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Los cambios son necesarios en la vida, especialmente cuando estás en una situación con la que no te sientes a gusto. Siempre decimos que queremos encontrar la felicidad, que es algo que construimos cada uno a su manera, pero hay pasos que, independientemente de lo que consideremos felicidad, nos llevan a ella.

Por eso te propongo hacer tres cambios que seguramente te acercarán a la felicidad:

– Deja de evadir el miedo: Todos tenemos miedos en la vida. El problema es cuando no los enfrentamos sino que permitimos que estos miedos nos paralicen y no nos permitan actuar. Cuando pasas de evadir tus miedos a enfrentarlos, dejarás atrás situaciones que te incomodan y además te sentirás mucho más segura de ti misma.

– No esperes, actúa: En ocasiones nos sentamos a esperar “el momento adecuado” para hacer las cosas y es uno de los peores errores que podemos cometer. El momento lo creamos nosotros con nuestras acciones, no esperes a que algo bueno ocurra o a que todas la condiciones estén dadas para actuar. Tú actúa y, tarde o temprano, lograrás que las condiciones estén a tu favor para lograr tus objetivos.

– Valora quién eres: En ocasiones puede ser que tu autoestima no esté en su mejor momento (a todos nos pasa), pero definitivamente uno de los cambios necesarios para alcanzar la felicidad es mejorar la forma en que te ves a ti misma. No vas a lograr nada si no te sientes a gusto con quién eres y no valoras lo que has logrado en tu vida.

Abraza los cambios en tu vida porque a través de ellos es que encontrarás el camino a la felicidad. Esto es lo único que debe ser permanente en tu vida, porque quedarse estancado es una de la recetas para que tu vida se detenga y te alejes de lo que quieres lograr.

¿Los cambios son parte de tu vida? ¿Los aceptas y abrazas como algo bueno? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vladstar / 123RF Foto de archivo