fbpx
04

DIC

¿Quieres llevar una vida más tranquila? Hazlo realidad con estos 5 tips

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas, el día a día, el trabajo y las situaciones vienen acompañados de momentos que no son tan buenos y que nos estresan. Pero los malos momentos fueron creados para darnos la oportunidad de valorar las situaciones que son buenas y además para llenarnos de energía positiva y olvidar los malos ratos.

Aquí están algunos factores que te restan energía para hacer las tareas diarias, tener el entusiasmo y la motivación para cumplirlas satisfactoriamente, junto a la forma de encararlos:

Aléjate de personas negativas o tóxicas: Todos tenemos a un personaje en nuestras vidas que es conocido como “la nube gris”, es esa persona que todo lo critica, nada le gusta, siempre tiene un “pero” y además rara vez (por no decir nunca) te reprocha tus actos positivos. Por esta razón, tener personas así en la vida te agotan las energías y tu capacidad natural para hacer las cosas lo mejor posible. En conclusión, marca distancia con estas personas que solo te generan retraso en tu vida.

Acepta: Aceptar una situación no es sinónimo de rendirse o de resignarse. Al contrario, es entender una situación, evaluar los pros y contras y sacarle el mejor provecho a las consecuencias – tanto positivas como negativas – que te pudo dejar esa experiencia.

#welcome #monday!! We want to give you the #next #step to #happiness : #judge less, #acept more . start to try and…

Posted by Bendito Tulum on lunes, 2 de noviembre de 2015

Perdona: ¿Cuántas personas en tu vida, te han hecho daño? A lo mejor son muchas o a lo mejor son pocas. Lo importante de perdonar es que elimines el rencor de tu vida y sobre todo de tu corazón, para que puedas estar tranquila contigo misma. Por esta razón, trata de concientizar qué fue lo que realmente te dolió y busca la forma de solucionar y perdonar lo que esa persona te hizo.

Encara las situaciones difíciles: Enfrentar las situaciones difíciles es la mejor manera de mejorarlas y evitar que se conviertan en algo peor, ya que al momento que asumas qué es lo que está pasando y cuáles fueron sus motivos, probablemente consigas una solución más acertada.

#badsituation #ivegotthis @acwest23 @erkoerner

Una foto publicada por Ferris (@f_shay) el


Organiza tu vida, tus cosas, tu casa:
Cuando estás en lugares llenos de recuerdos tristes o no muy favorables, es posible que te llenes de tristeza o te molestes. Así que: ¡Manos a la obra! Comienza a organizar, botar y recoger aquellas cosas que consideres que no te ayudan a estar bien contigo misma o que reducen la energía de tu vida.

Para cerrar, te dejo esta frase para que sea parte de tu vida:

Que grandioso pensamiento. Te invito a seguirme en Twitter @AlbertoSardinas, con más frases y artículos

Posted by Alberto Sardiñas on jueves, 3 de diciembre de 2015

También puedes leer: El ciclo para ser feliz

Déjame tus comentarios y cuéntame: ¿Cómo haces para tener siempre mente positiva? ¿Te sientes mejor cuando te alejas de personas tóxicas o cuando te desprendes de cosas que te hacen daño?

Derecho de autor: iko / 123RF Foto de archivo