fbpx
12

FEB

¿Quiere algo serio contigo? Entonces hará esto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás empezando a salir con alguien intentas descifrar qué intenciones tiene esa persona, si realmente quiere una relación estable y a largo plazo o si simplemente está buscando pasar un buen rato, sin que esto represente mucho compromiso. Dependiendo de la situación – y de tus propias expectativas – hay cosas que te ayudarán a saber qué es lo que realmente quiere.

Una persona que quiere algo serio contigo hará estas 4 cosas.

1. Dejará que las cosas ocurran cómodamente: En ningún caso será una persona que intente forzar la relación, que se muestre muy interesado en que algo ocurra o que te presionará con algo. Simplemente irá viviendo contigo las diferentes etapas de la relación.

2. Te presentará a las personas importantes de su vida: También dentro de los tiempos acordes para ambos, empezará a presentarte con sus amigos cercanos y familia, siempre siendo muy claro acerca de que es algo más que una amistad, sin llegar a manifestar que exista una relación. Que todo el mundo tenga claro que se están conociendo.

3. Se interesará por lo que es importante para ti: Una persona que está buscando una relación a largo plazo se interesará en conocer más de ti, saber qué te gusta, cuáles son tus intereses, entre otras cosas. Así proyecta que, de salir todo, bien le interesa tener un futuro a tu lado. Además también será abierto con respecto a sí mismo.

4. Será atento y dedicado: Obviamente esos primeros momentos o experiencias que compartan juntos deben ser muy positivas. Esto es clave para que construyan las bases de una relación fuerte. Entonces encontrarás a una persona que buscará por todos los medios la manera de que estés a gusto, una señal de que más adelante también estará dispuesto a hacerlo.

Las primeras etapas de una relación que comienza, en la que estás conociendo a la otra persona, son claves. Debes estar muy atenta a cualquier situación que no te haga feliz y evitar involucrarte en algo que puede ser dañino para ti.

¿Crees que hay más señales de que alguien va en serio en una relación? Comparte conmigo tu opinión aquí abajo.

Derecho de autor: maridav / 123RF Foto de archivo