04

ABR

Quédate soltera hasta que una personas te haga sentir estas 4 cosas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas personas creen que lo único que se necesita para iniciar una relación de pareja es estar solo, pero en realidad, si buscas que sea una relación larga y exitosa, se necesita un poco más que esto. Para tener una relación exitosa debes estar preparada para lo que ésta significa y saber exactamente qué buscas en ella.

Es mejor que te quedes soltera hasta que encuentres alguien que te haga sentir estas 4 cosas.

Que te haga sentir segura y en un reto: Aunque sean cosas que se pueden considerar opuestas, cuando estás en una relación sana, tu pareja te hará sentir segura y viviendo el reto constante de ser una mejor persona dentro de la relación. Te sentirás segura con esta persona, pero con el reto de dar lo mejor de ti para que la relación crezca.

Que te haga sentir incluso más tú misma: En una relación cada persona tiene su individualidad. Cuando estás en una relación que es positiva para ti, la otra persona hará que te sientas más a gusto con quién eres y te animará a que crezcas como persona todos los días, siendo cada día un poco más tú.

Que te haga sentir empoderada: Una persona que realmente te ama y que quiere lo mejor para ti, te hará sentir empoderada. Tendrás la certeza que tu pareja te da su apoyo y quiere lo mejor para ti cada y que en cada cosa que emprendas contarás con su soporte emocional y en cualquier otro aspecto que sea necesario.

Que te haga sentir que te apoya y que siente tu apoyo: No solo basta con que una persona te diga que te apoya, es necesario que te lo demuestre, que sientas que en los momentos que le necesitas está ahí para hacer algo por ti o darte una palabra de aliento. De la misma forma es alguien que debe tener la madurez suficiente para permitirte que le apoyes en los momentos de flaqueza.

Una relación de pareja exitosa no solo requiere amor y atracción, requiere una serie de cosas adicionales que son muy importantes. La madurez con la que una pareja es capaz de llevar adelante una relación es uno de los pilares sobre los que descansa el éxito de la misma, porque esa capacidad de ver de forma madura los retos de una pareja es los ayudará a sortear las dificultades.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com