20

MAY

Quédate soltera hasta que encuentres esta clase de amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos en los que lidiar con la soledad de la soltería se hace complicado, porque puedes tener deseos o necesidad de tener alguien cerca con quien compartir alegrías, tristezas o simplemente porque no te acostumbras a la sensación de la soledad. Tratar de solventar esto a través de una relación solo por no querer estar sola es un gran error.

Una relación puede ser o no exitosa, porque todos tenemos relaciones que terminan por alguna razón, pero involucrarte con una persona no debe estar motivado por necesitar una compañía, sino por cosas mucho más importantes. Cuando estás sola aprendes acerca de ti cosas que te ayudarán a que tus relaciones, no solo las de pareja, sean mejores.

Por lo anterior te recomiendo que te quedes soltera hasta que encuentres esta clase de amor.

El amor que no pone condiciones: Un amor que te condiciona, que quiere que cambies, no para mejorar sino porque la otra persona te quiere diferente, no es un amor sano. Es mejor que estés soltera y sigas creciendo como persona, hasta que encuentres a alguien que te quiera tal como eres, que no te ponga condiciones para amarte ni que te presione para hacer algo, no importa que sea por tu propio bien, en las relaciones se debe tener la posibilidad de que las cosas fluyan.

El amor que te hace crecer: Que una persona te ame tal cual eres y que no te presione para hacer cambios o hacer cosas que no quieres, no significa que sea un amor complaciente. El amor también vive del reto, de ayudarte cada día a ser mejor, de impulsarte a ir tras tus metas, ese es el amor positivo y sano que debes vivir. No uno que simplemente quiera que estés ahí y no te desarrolles por miedo a perderte.

El amor que no genera dependencia: El amor no debe ser dependiente, no debe llevarte a vivir una vida en la que todo pase por tu pareja, en lo que todo depende de tu relación. El amor sano es aquel que si bien te ayuda a entender la importancia de la otra persona en tu vida, también te genera un sentimiento de independencia y de mantener y cultivar tu propia vida dentro de la relación, porque saben ambos que esto es lo más sano y constructivo para la pareja.

Tener una relación por el simple hecho de no querer estar solo es uno de los peores errores que puedes cometer. Cuando te niegas a vivir la soledad, te estás negando a conocerte mejor, a crecer como persona y a adquirir una serie de aptitudes que harán mejores tus futuras relaciones.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com