fbpx
24

SEP

Que te importe poco lo que piensen de ti, por estas 4 razones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida podemos perder mucho tiempo porque nos preocupamos por lo que puedan pensar otros de lo que hacemos o decimos. Este es uno de los peores errores que podemos cometer, porque nos detiene y nos impide avanzar hacía aquello que queremos.

La opinión de los demás te debe importar poco, quizás nada, a excepción de aquellos seres queridos que se acercan a ti para darte consejos y que sabes que lo hacen con la intención de que estés bien. Tú sabes quiénes son esas personas y quiénes no.

Por ello quiero darte 4 razones por las que no te debe importar lo que piensen los demás sobre ti.

– Porque no te sirve para nada: Estas opiniones externas suelen ser negativas, así que poco podrás hacer con ellas. No te sirven para mejorar, avanzar o crecer. Simplemente pueden dañar tu autoestima y hacerte sentir mal, algo que no debes permitir.

– Porque te impiden desarrollarte: Si empiezas a escuchar todo lo que todo el mundo tiene que decir de ti y de tus acciones, simplemente no podrás desarrollar quién eres y cómo quieres ser, porque tendrás un montón de información inútil para procesar y que te impedirá seguir adelante.

– Porque pueden estar equivocados: Nadie es dueño de la verdad y esas personas, externas a tu vida, que quieren opinar sobre ti y tus acciones, simplemente no necesariamente tienen la razón. Entonces puedes estar dejando de hacer cosas muy válidas para ti, por el simple hecho de darle la razón a otros.

– Porque tienes que cometer tus errores: Nadie aprende en cabeza ajena, por ello en la vida tienes derecho a actuar, cometer errores, levantarte y seguir adelante, porque de otra forma será imposible para ti tener aprendizajes.

La opiniones ajenas no tendrán ningún beneficio para ti, a menos que vengan de esas personas que tú sabes que quieren el bien para ti. No permitas que voces ajenas te alejen de tus objetivos y de tu felicidad.

¿Estás de acuerdo conmigo? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: awrangler / 123RF Foto de archivo