fbpx
18

OCT

¿Qué profesiones son más propensas a una infidelidad? Esta encuesta lo revela

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Hay profesiones más propensas a una infidelidad? De acuerdo a un estudio con 5.658 mujeres que son o han sido infieles, sí, las hay. El estudio fue realizado a través de una web destinada a las personas con pareja que buscan ser infieles. Sí, aunque no lo creas, desafortunadamente también existe una web así.

En esta encuesta los participantes aseguraron que el lugar de trabajo es el lugar más sencillo para encontrar a alguien con quien ser infiel.

Lo que más le preocupaba a las encuestadas (a cerca del 70% de ellas), es que la relación podría terminar mal y aún tendrías que trabajar con esa persona. De hecho solo el 10% mostró alguna preocupación por su carrera en una situación como ésta.

Sigurd Vedal, el fundador de la web Victoria Milan que realizó la encuesta, aseguró que estas personas pensaban más en pasar un buen rato que en avanzar en sus carreras. “La encuesta claramente muestra que, aunque hay un riesgo para sus carreras, tener una aventura en el trabajo les hace la vida más placentera”, aseguró Vedal.

Por otra parte Vedal explicó que la mayoría de los infieles ven el lado negativo de esta situación. “La mayoría de los infieles se mantendrían alejados de mezclar trabajo y placer, no porque esto pueda causarle un daño a sus carreras, sino por el riesgo de ser descubiertos”.

Entonces, de acuerdo a esta encuesta, estos son las 9 profesiones más propensas a una infidelidad:

9. Persona que trabajan el área legal.

8. Personas que trabajan en el área de la comunicación.

7. Personas que trabajan en la industria de la vida nocturna.

6. Personas que trabajan en el área de las artes.

5. Personas que trabajan en el área de los deportes.

4. Personas que trabajan en el área gerencial.

3. Personas que trabajan en el área de la salud.

2. Personas que trabajan en el área de las aerolíneas.

1. Personas que trabajan en la banca, finanzas y mercado de valores.

¿Qué te parecieron los resultados de esta encuesta? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: oneinchpunch / 123RF Foto de archivo