fbpx
13

NOV

¿Qué ocurre cuando sufres una infidelidad?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste6Una infidelidad es una de las cosas más dolorosas que alguien puede sufrir. La confianza en la persona que amas se ve traicionada y puede generar graves consecuencias en quien sufre una infidelidad, a continuación comparto contigo lo que le ocurre a alguien cuando su pareja le es infiel.

1.- Baja autoestima: Inmediatamente la autoestima baja, tu confianza se al suelo y te empiezas a cuestionar en qué fallaste. Siempre sobrevuela sobre tu mente lo ocurrido y la posibilidad de que vuelva a ocurrir.

2.- Depresión: Es una consecuencia de la anterior, un sentimiento de vacío y tristeza constante te acompaña en todo momento. Es algo normal tras una sufrir un golpe tan fuerte, pero lo más importante es buscar los caminos para salir de ahí.

3.- Mal humor: Perder la confianza en la persona que amas y sentirte traicionada obviamente te llevará a no tener el mejor humor. Encontrar actividades para liberar la mente te ayudará de inmediato a mejorar esto.