18

JUN

Qué lleva a una mujer a quedarse en una relación con un infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay relaciones que le causan mucho daño a tu amor propio y a tu autoestima. Una de estas relaciones es cuando decides que pese a las reiteradas infidelidad de tu pareja, prefieres quedarte a su lado. ¿Por qué alguien se quedaría al lado de un infiel? En ese punto, cuando ya conoces la realidad, quedarte a su lado es una decisión que estás tomando por ti y que en caso de causarte daño es por ti.

En este video comparto contigo las razones por las que una mujer se causaría el gran daño de quedarse junto a alguien que le es infiel.

Nadie puede cuestionar tus decisiones, porque solo tú debes cargará con el peso de las mismas. Sin embargo cuando sabes que te están haciendo daño y lo sabes, entonces ese daño es tu responsabilidad.

¿Qué hacer en un momento como ese? Escucha la historia que Francis me contó en “Íntimo”, cuando conoció la verdad luego de 15 años.

Las decisiones que tomas en la vida deben estar destinadas a que seas cada día más feliz, si por alguna razón sientes que tus decisiones no están logrando esto, entonces quizás sea momento de valorar y entender si tomaste la decisión correcto.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com