13

SEP

¿Qué lleva a alguien a involucrarse con una persona casada?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mantener o buscar tener una relación con una persona que está casada es de las peores cosas que se pueden hacer. No solo se está causando daño a una relación establecida, sino que, además, el daño también es para esa tercera persona que está demostrando que no se valora lo suficiente para buscar lo que realmente merece.

En este video comparto contigo las razones por las que una persona toma esta terrible decisión.

¿Podría estar pensando tu pareja en ser infiel? Estas señales podrían indicarte que es así.

Empieza a distanciarse: El distanciamiento no solo es físico, también puede ser emocional. Empiezas a notar que tu pareja está más apático, menos interesado en las cosas, parece ya no importarle mucho lo que sucede. Una importante señal de alarma.

Hace un drástico cambio físico: Encuentras que repentinamente tu pareja que nunca ha hecho ejercicio se inscribe en un gimnasio y va todos los días, quizás hace un cambio extremo en su cabellera, se cambia el color o lo corta muchísimo, viste con ropa que nunca le habías visto usar, entre otras cosas. Un cambio tan drástico puede no significar nada, pero usualmente lo significa.

Cambia sus amistades: Repentinamente ya no frecuenta al mismo círculo de amistades que ha tenido por años, sino que ahora tiene un grupo de amistades nuevo y que seguramente tienen actividades muy diferentes a las que normalmente hace tu pareja.

Perdió el interés en la intimidad: Notas que en la relación hay un total desinterés en el contacto íntimo, el sexo desapareció por completo de sus iniciativas y siempre debes ser tú quien le busque, encontrando rechazo en muchas ocasiones. Esta es una señal de alerta importante.

Cuando sufres una infidelidad debes tener fortaleza mental para saber qué hacer, esta fortaleza proviene de los aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf