fbpx
24

ENE

¿Qué hacer tras una infidelidad?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las situaciones y todas las parejas son diferentes, por ello no hay una receta que se pueda seguir en estos casos, pero si podemos ver cuales son las posibles situaciones a las que puedes enfrentarte tras una infidelidad, que te permitirán tomar la decisión con la que mejor te sientas.

¿Realmente te quiere?
Una persona puede cometer un error como este y aún querer a su pareja, lo que no significa que debas hacerte la vista gorda o perdonar inmediatamente, pero definitivamente preguntarte si tu pareja te quiere a pesar de su error es el primer paso de todo.

Deben comunicarse
Debes saber que llevó a tu pareja a hacer lo que hizo, independientemente de la decisión que tomes de esto, seguramente habrá un aprendizaje en todo esto que te ayudará si decides perdonar o en una futura relación para no repetir errores.

¿Recuperar la relación?
Esta es una decisión muy personal. Conlleva unas consecuencias a nivel emocional con los que deberás saber lidiar, si esa decisión te hace feliz pues adelante, pero recuerda que esto probablemente te seguirá por mucho tiempo y que decidiste perdonar.