fbpx
23

MAR

Qué hacer si tu esposo no te valora

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste12Tomado de: cositasfemeninas.com

Cuando nos enamoramos pensamos que ese hombre que amamos y que juramos amar hasta el final de nuestros días es un ser perfecto, vivimos momentos maravillosos y sentimos que tocamos el cielo con las manos cuando estamos a su lado. Pero desafortunadamente el tiempo o ese hombre que idealizamos como perfecto no lo es o se va convirtiendo en alguien desconocido para nosotras, nos hace sufrir y no sabemos como afrontar esta situación.

Cuantas veces no hemos pensado en que para encontrar ese príncipe azul que está a nuestro lado tuvimos que besar muchos sapos, pero ese “príncipe” por el contrario se convirtió en un ser que ni te mira, no te trata bien y siempre te critica buscando que discutan todo el tiempo por lo que haces o dejas de hacer.

La relación comenzó como un cuento de hadas, llena de esperanzas y sueños, comenzaste una nueva vida junto a un hombre que demostró amarte y a quien tú amas pese a muchas circunstancias, lo consideras tu amigo y confidente, creando así cada día una relación sólida llena de amor, alegría, comprensión y respeto, con la fe de poder juntos conformar una familia y dar así ese gran paso llamado matrimonio, porque consideras que ese es el hombre adecuado para ti.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo