fbpx
01

NOV

Qué hacer si te gusta un chico menor que tu

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hombre3Hola chicas, ¿Crees que en el amor importa realmente la edad?, pues bien muchas personas pensaran que no existe el amor entre una persona mayor o menor que la otra, porque según ellos, estas parejas solo se relacionan es por conveniencia (la persona menor solo busca a la persona mayor por dinero, por una estabilidad económica, porque se sienten solas, etcétera). Aunque existirán aquellas perosnas que piensan que en el amor no importa la edad y que cuando uno verdaderamente ama a una persona, no existe ningún obstáculo para demostrar lo que realmente sienten por la otra persona, así sea mayor o menor, sea de diferente color, de diferente cultura, o incluso si son del mismo sexo.

Sin embargo estamos en una sociedad moralista y con muchísimos prejuicios; esto es lo que no deja que sean felices estas parejas, ya que si encontramos a un buen hombre así sea menor que nosotras lo primero que pensamos es ¿Ahora que pensaran mis padres o inclusos sus padres? ¿Que dirán mis amigos? ¿Qué dirán las personas que me conocen? y anteponemos el que dirán por encima de nuestros sentimientos.

Por lo tanto quiero contarles lo que le esta pasando a mi prima durante algunos meses. Un día llego un chico nuevo al conjunto donde ella vive, ella tiene 26 años y el tiene simplemente 17 años. Cuando él llego al conjunto, mi prima inmediatamente sintió una atracción física por él, aunque no sabia su edad, porque obviamente no lo conocía (no había hablado jamas con él), según ella el parecía tener 20 años y eso le interesaba demasiado; hasta que un amigo que tenían en común y que sabia que ese chico le atraía a mi prima los presento, desde esa vez se hicieron amigos, el problema es que empezaron a preguntarse como todas las personas que se quieren conocer su nombre, su edad, que hacen, etcétera.

Sigue leyendo aquí