fbpx
17

ABR

¿Qué hacer si te enamoras de un amigo?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSola7Tomado de: silviaolmedo.tv

Oscar Wilde lo tenía claro, «entre hombre y mujer no hay amistad posible», lo cual, de ser cierto simplifica bastante este tema y podemos dejarlo ahí. Pero no, este tema da mucho más de sí. Sí es posible la amistad entre hombre y mujer pero siempre se corre el riesgo de que se llegue a sentir cierta atracción por la otra persona o que uno o ambos se enamoren locamente. El desenlace más frecuente puede ser ganar un amor o perder un amigo . Confesar y no ser correspondido y que la cosa quede como si nada … no es tan frecuente, la verdad, aunque puede pasar.

Lo importante es que seas TÚ quien tome la decisión, sea cual sea y seas consecuente con ella. Por eso, fundamental: Reflexiona antes de hacer o decir nada.

Preguntas previas obligadas:

¿Qué siento realmente?; Sopesa si estás confundiendo amistad y amor. Piensa hasta qué punto puede ser o no un capricho, un momento de enajenación mental, si te sientes solo o si ha sido sugerido por los demás.

¿Qué creo que siente la otra persona?; Analiza si no estás perdiendo la objetividad o viendo lo que quieres ver.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo