fbpx
23

ENE

Qué hacer cuando tu pareja te engaña

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCabezasTanto un hombre como una mujer que engaña a su pareja, por lo general tiene sus razones, motivos que pueden ser discutibles o no, dependiendo de cada caso; habría que indagar a fondo qué es lo que pasa cuando uno de los dos o ambos necesitan tener una aventura y ser desleal con el otro.

¿Qué suelen hacer los hombres cuando se enteran que sus mujeres los engañan? Los hombres, cuando se enteran, suelen reaccionar frente a la infidelidad con violencia y algunos hasta son capaces de cometer un asesinato; más por defender su hombría que por otra cosa.

En cuanto a las mujeres, algunas deciden negarlo y actúan como si nada. En algunos casos puede que la tercera en discordia les esté haciendo un favor cuando ellas no se pueden separar y ya no los soportan. Son esas parejas desparejas de dos personas que viven juntas pero que en realidad están separadas, como dos islas, por un mar de indiferencia, que juegan a estar casados, pero que cada uno hace su vida por su lado.

Las mujeres que optan ignorar la infidelidad del otro, es probable que estén tramando una venganza ejemplar y esperan el momento oportuno para actuar, pero de ese modo pueden arruinar sus vidas acumulando resentimiento.

Otras deciden pagar con la misma moneda aunque le cueste esta idea y no le resulte placentera.

Los hombres no saben de qué es capaz una mujer cuando es engañada; la literatura está llena de ejemplos que pueden sacarles las ganas de hacer pavadas.

Las estadísticas demuestran que el principal sospechoso de la muerte de un hombre o una mujer es su cónyuge, porque el cónyuge es el que por lo general tiene motivos.

Sigue leyendo aquí