fbpx
23

ENE

¿Qué hacer cuando descubres que eres "la otra"?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Aunque muchos pueden pensar que siempre una persona sabe que es la tercera en una relación no siempre es así. En muchas ocasiones las amantes son engañadas tanto o más que la verdadera pareja de quien está engañando, bien sea porque esconden muy bien su relación o porque mienten descaradamente acerca de la misma. Pero bajo el cielo no hay nada oculto y en algún momento te darás cuenta de lo que está ocurriendo.

Precisamente en ese momento la situación está en tus manos, al saber toda la verdad podrás tomar las mejores decisiones, que aunque sean dolorosas en el momento, serán las más provechosas para tu futuro. Porque definitivamente una situación así no es la mejor para ti.

¿Qué puedes hacer al saber que eres «la otra»?

– No te engañes: Asume la realidad y comprende que será así, no importa cuantas cosas te diga esa persona la realidad es lo que tu estás viviendo y no lo que te prometen que será. Lo peor que puedes hacer es creer en el «cuento de hadas», si solo quisiera estar contigo ya lo estaría.

– No hagas lo que no quisieras que te hicieran: Ya sabes que eres parte de un engaño, ahora piensa ¿te gustaría que eso te estuviera pasando a ti? Alejarte de esa situación es lo más sano que puedes hacer.

– Mereces algo mejor: No mereces una persona que te «sus sobras», mereces alguien que te entregue el 100% a la relación que mantengan. Tu amor propio vale mucho y debes cuidarlo.

¿Pasaste por una situación similar? ¿Cómo saliste de ella?

Si quieres saber cómo rescatar tu amor propio tras una situación como esta, te invito a ingresar aquí.

Derecho de autor: mimagephotography / 123RF Foto de archivo