fbpx
08

OCT

¿Qué esperar cuando sales con una mujer segura de sí misma? Aquí van 4 cosas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las mujeres seguras de sí mismas son mujeres que se sienten a gusto consigo mismas, seguras de qué quieren y qué no. Para ellas si están solteras esto no representa ningún problema. En fin, una mujer segura no necesita una relación para sentirse plena y realizada. Si sales con una mujer así, el reto de conquistarla y mantenerla enamorada es más grande.

Estas mujeres conservan varios rasgos característicos cuando empiezan a salir con alguien, que quiero compartir contigo aquí:

– No están para banalidades: Una mujer que esté en una etapa de su vida en la que sabe qué quiere, no está para perder el tiempo en banalidades. Eso no quiere decir que no pueda disfrutar de las cosas simples, pero si piensa en iniciar una relación con alguien, esa persona tendrá que demostrarle que está a su mismo nivel de madurez.

– Esperará que tomes decisiones: No porque no pueda tomarlas ella (de hecho lo hará cuando lo crea conveniente) sino porque espera que la persona que tenga al lado sea capaz de tomar decisiones acertadas y querrá permitir que eso ocurra. No tiene problema en ceder el control.

– No soportará nada que sea negativo para ella: Con lo que ha vivido y por sentirse segura de sí misma, sabe que no importa estar sola y que eso es mejor que estar mal acompañada. Por ello será muy poco tolerante a una falta de respeto, a ser menospreciada o cualquier otra cosa que sea negativa para ella como mujer.

– Sabe vivir las etapas de una relación: No tendrá apuro por ir quemando etapas de la relación. Sabe en qué momento quiere que comience a haber intimidad, quiere que conozcas a las personas que son valiosas para ella y en qué momento darle seriedad a la relación. Aunque pueda pensar en un futuro contigo lo guardará dentro de ella y no pondrá presión a la relación.

Con una mujer segura de sí misma, las experiencias previas que haya tenido y lo a gusto que se siente con quién es, representan una serie de retos que no son para cualquier hombre. Sin embargo, como toda situación donde toca dar lo mejor de sí mismos, la recompensa será una relación sana y seguramente duradera.

¿Eres una mujer segura de ti misma? ¿Te identificas a ti misma en una relación con esto? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: stocking / 123RF Foto de archivo