fbpx
24

NOV

¿Qué es ser una buena persona?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AyudaEs una pregunta que nos suele confundir un poco.

Las personas, conforme van pasando el tiempo van creando sus propios patrones de comportamiento, tanto como su manera de ser como su manera de actuar, pero me pregunto…

Qué es lo que te hace ser buena persona?, a que se debe y porque?, en realidad existe esa definición?.

Cuando estaba pequeña me preguntaba eso día con día, incluso hasta pensaba en si algún día llegaría a serlo.

La perspectiva que tengo sobre las buenas personas son las siguientes:

1. Dar lo mejor de uno mismo.
Siempre tener en mente que quieres hacer, que tus proyectos estén en pie, que nunca nadie te diga que hacer, o si esta en contra siempre dialogar el porque, es bueno saber la opinión de las demás, y siempre con una buena cara recibir los comentarios de otros.

2. Estar al pendiente de uno mismo y de su entorno.
Hay veces que seremos buenos con todos, pero hay veces que nos olvidamos de nosotros mismo, y eso debería pasar?, no, ya que si no estamos al pendiente de nosotros mismo, no podríamos ayudar a los demás, también tenemos que ser buenos con nosotros.

3. Respetar a los demás.
Se que hay veces que no podemos cambiar a las personas, y también hay veces que nos suelen desesperar, pero pensemos que también nosotros podemos ser desesperantes, y que hay mas de 1 persona que esta dispuesta a respetarnos y querernos tal y como somos, ¿porque nosotros no?.

Sigue leyendo aquí