fbpx
24

MAR

¿Qué es lo que hace que una relación formal sea posible?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDesayunoTomado de: personalidadyrelaciones.com

¿Cómo andas colega? Hoy para variar, voy a contarte algo que seguro te será de utilidad en tus relaciones de pareja: primero para formarlas y después para mantenerlas. Estoy seguro de que te sonarán a tu propia vida, a la de tus padres y a las parejas que hayas visto por ahí. Sobre todo tienes que ser consciente, de estos tres conceptos: sometimiento, tu responsabilidad y sus justificaciones. Tres puntos forman un plano, y el equilibrio entre estos tres vértices, es lo que hace que en lo que el varón dependa, una relación de pareja funcione en el tiempo. ¿Quiere decir que esta situación es la idónea para el varón? Ni muchísimo menos. Lo que querías saber era, cómo tenías que hacer para que una relación formal funcione y se consolide ¿verdad? Pues aquí lo tienes. Esto no quiere decir que la situación ideal para el varón sea la de estar casado ¡para nada! Es el mismo cuento, que a ellas les dicen con lo de la media naranja, o la princesa de cuento.

Tú y yo sabemos, que la principal aventajada en un matrimonio o relación formal, es ella. El contrato de matrimonio está hecho para salvaguardar y asegurar en la medida de lo posible, su estatus y el de los hijos, que no del varón. Por cierto, algo que no te he dicho, es que si como hombre, no estás dispuesto a asumir alguno de estos tres puntos clave, no vas a conseguir estabilizar una relación con una mujer en lo que te queda de vida. Y sí, he dicho bien: formalizar, consolidar y estabilizar una relación de pareja en el tiempo. Son los tres puntos a aceptar y a integrar en tu vida, si ellos no hay relación de pareja que valga. Insisto, en lo que a ti depende.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo