28

AGO

Qué debes tener en cuenta antes y durante una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja cambian con el tiempo, no es lo mismo una pareja que está empezando a crecer y desarrollarse, que otra que tiene mucho tiempo junta y que vive los desafíos de una relación que puede sufrir desgaste o la rutina. Hay cosas que debes tener en cuenta antes y durante una relación de pareja.

Antes de involucrarte con alguien debes valorar si realmente es la relación que te conviene. La atracción es una sensación que crece dentro de ti quizás sin que haya alguna explicación, pero una vez que vives esa atracción y empiezas a conocer a la otra persona hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Las comparto contigo en este video.

Pero así como en una relación que está empezando hay que tener claro qué cosas están bien y qué cosas no, también es necesario hacerlo en una relación que ya tiene tiempo junta. Una pareja exitosa y duradera también tiene sus desafíos.

Las relaciones cambian con el tiempo.

Aunque cada relación es diferente, las relaciones exitosas tienen mucho en común. Cuando una pareja es realmente exitosa con el pasar del tiempo es porque ha encontrado qué cosas funcionan y las convirtieron en hábitos. En este video puedes conocer algunas de ellas.

Entender la naturaleza de las relaciones y aquello que es positivo para la tuya en este momento es clave para el éxito, pero también tener muy claro que las relaciones cambian con el tiempo y que lo que pudo funcionar una vez no necesariamente funcione en el futuro.

Así como hay cosas que tener en cuenta antes y durante una relación de pareja, también hay otras relacionadas contigo misma que son muy importantes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com