fbpx
24

MAY

¿Qué debes saber y esperar al salir con una mujer de carácter fuerte?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFuerteParejaTomado de: informe21.com

Salir con una mujer fuerte y resuelta es una experiencia cargada de lecciones por aprender. Pero si vas a enamorarte de alguien así, hay unas cuantas cosas que deberías saber

Tener una relación con una mujer de carácter fuerte es casi como descubrir un mundo nuevo. Si bien puede ser una experiencia desafiante, no hay que tener miedo a salir con una mujer así, por el contrario, alégrate si encontraste una mujer de estas características porque puede ser una gran aventura.

“Salir con una mujer fuerte y resuelta es una experiencia cargada de lecciones por aprender. Pero si vas a enamorarte de alguien así, hay unas cuantas cosas que deberías saber” explica James Michael, conocido conferencista que se ha dedicado a analizar las relaciones de pareja.

No esperes que ande con tonteras
Tendrás que dejar de irte por las ramas y empezar a ser directo, porque ella será así contigo. Si hay algún problema o algo que le moleste, te enterarás. Ella es una solucionadora de problemas y quiere que tú también lo seas´, indica Michael.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo