fbpx
26

ABR

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeduciendo2Tomado de: entremujeres.clarin.com

¿Buscás relacionarte con un hombre? Cuando digo la palabra “hombre”, me refiero a un verdadero hombre, no a un “chico”. Los verdaderos hombres son maduros y están conectados en sus cuatro campos de la vida: físico, mental, espiritual y emocional.

Por el contrario, un “chico” se siente incómodo cuando se notan sus sentimientos, es inestable y se incomoda cuando la mujer se acerca física o emocionalmente.

Entonces, estos verdaderos hombres, ¿qué quieren de las mujeres?

1) Que sea juguetona
El juego crea una conexión profunda con los hombres. Ellos aman jugar y se conectan a través de la acción.

Muchas mujeres olvidan esto y quieren obtener el amor de un hombre mediante las palabras, pero la verdad es que con lo que dicen no lo obtendrán. Un gramo de acción pesa más que mil toneladas de palabras.

Recomiendo que jueguen deportes juntos, que compitan en el pool y se burlen de lo mal que ellos juegan. Esto crea una profunda atracción en los hombres.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo