fbpx
26

NOV

Problemas que enfrentarás si sales con un hombre casado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerRubia3Crees que has encontrado al hombre de tus sueños, te complace en todo lo que quieres, cada vez que cruzas tu mirada con la suya hay una innegable tensión sexual que lo hace más interesante y cuando hablas con él sientes que te entiende como nadie¿ pero tiene un problema, es un hombre comprometido y tú lo sabes.

Antes de que te dejes llevar por la atracción y la pasión reflexiona sobre los problemas que te pueden acarrear este tipo de relación:

El enamoramiento
Algunas mujeres se involucran en estas relaciones por razones diferentes al amor, por ejemplo, se sienten atraídas por una situación de riesgo, por estar con alguien sin comprometerse sentimentalmente, porque él las complace con regalos y piensan que tendrán estabilidad económica. El problema es que es muy fácil involucrarse sentimentalmente, y sin darte cuenta, pasar de la aventura o atracción a un verdadero enamoramiento.

El engaño
Algunos hombres pueden mentir sobre su situación y hablarte de lo mal que están con sus esposas y de la probabilidad de un divorcio, evidentemente en esa relación hay algo mal, pero no te engañes pensando que él va a dejar todo por ti, son muy pocas las situaciones en las que esto sucede.

Serás ‘la bruja’
Cuando estás con él te vas a sentir culpable por lo que estás haciendo porque te sentirás como ‘la bruja’ del cuento pues lo más probable es que pienses en la otra mujer y en esa familia o relación que estás ayudando a destruir. Y si por casualidad alguien se entera serás la persona más despiadada, falta de moral y calificada como destructora de hogares.

Sigue leyendo aquí