fbpx
29

SEP

Problemas de pareja de los que podría salvarte un café

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre hemos escuchado que la comunicación es la base de todo tipo de relación, pero quizás cuando lo llevas a la práctica, puede que te encuentres con varias piedras de tranca que no dejan que te comuniques bien con tu pareja.

Cuando tenemos fallas en lo que le decimos o lo que le dejamos de decir a nuestra pareja, es cuando más pueden acentuarse las incomodidades y otras molestias. Por eso, estas son algunas de las situaciones de las que te puede salvar algo tan simple como sentarte a tomar una taza de café y conversar con tu pareja:

via GIPHY

Una infidelidad: si algo no está bien entre los dos y eso ha hecho que alguno se haya fijado en una tercera persona, lo mejor sería atacar el problema sin esperar mucho tiempo y conversarlo. Incluso si ya no son “tal para cual”, por respeto, antes de caer en la infidelidad, es mejor dejar los puntos claros y expresarnos sobre lo que ya no nos gusta o nos apasiona de la relación.

via GIPHY

El pasado de tu pareja: aunque el pasado sea pasado, puede que tengas ciertas dudas sobre las experiencias que tuvo anteriormente tu pareja. Para que no te llenes la cabeza con percepciones o ideas que quizás no son ciertas, lo mejor sería que, respetuosamente, lo conversaran para que no tengas mayores sorpresas ni haya malentendidos.

via GIPHY

Cosas que te desagraden: antes de caer en las peleas y discusiones acaloradas, lo ideal es que le digas a tu pareja cuáles son esas cosas que no toleras y que te desagradan. Puede que él no sepa que algo en específico no te gusta y por eso la mejor vía siempre será hablarlo y llegar a un acuerdo.

via GIPHY

Lo que de verdad quieres en la intimidad: aunque ames a tu pareja, no quiere decir que no se puedan mejorar algunas cosas en los encuentros íntimos. Si estás un poco aburrida de la rutina, hay algo especial que te gusta más o quieres varias, debes conversarlo con él para que juntos encuentren esos toques extra que les hacen falta y puedan estar en mayor sintonía en la cama.

via GIPHY

Antes de llegar al total desgano por la relación que tienes, una buena taza de café es la excusa perfecta para conversar sobre las cosas que pueden mejorar y sanar. De ese modo estarán intentando todo lo posible, a través de la comunicación.

via GIPHY

¿Cuántas veces te has sentado con tu pareja a conversar con una taza de café? ¿Han logrado resolver sus diferencias conversando? Quisiera saber tu experiencia, por eso te invito a dejarme tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo