fbpx
13

MAR

Problemas con los compañeros de trabajo. ¿Cómo afrontarlos?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujeresDiscusionTomado de: motivacion.about.com

Las malas relaciones y los problemas continuos con compañeros de trabajo pueden hacer que el ambiente laboral sea desagradable y acabar convirtiendo lo que parecía ser un buen trabajo, en una fuente de estrés, malestar y deseos de abandonar, además de repercutir de manera negativa en tu rendimiento laboral.

Si te encuentras en una situación como esta, posiblemente lo único que deseas es encontrar el modo de solucionarlo y poder hacer tu trabajo con tranquilidad, pero quizás no tengas del todo claro cómo conseguirlo.

Cosas importantes atener en cuenta
En primer lugar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta sobre los conflictos entre compañeros de trabajo y las personas conflictivas.

1. La mayoría de las veces, las personas conflictivas no saben que lo son e incluso pueden quedarse realmente sorprendidas al escuchar la opinión que sus compañeros tienen de ellas, como demostró en un estudio el profesor Mitchell Kusy, de la Antioch University, quien entrevistó a 500 directivos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo