fbpx
27

FEB

Prince Royce: Un origen humilde convertido en éxito global

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Prince Royce es uno de los cantantes latinos más exitosos del momento. Conversó conmigo no solamente acerca de su más reciente éxito junto a Shakira titulado “Deja Vu” (parte de su nuevo álbum “Five”), sino acerca de sus momentos más difíciles. Nos cuenta la forma cómo la mayoría de las casas disqueras rechazaron las canciones que hoy en día son un éxito. También relata cómo se sintió cuando recibió una demanda legal, que le trajo grandes lecciones.

La canción de otro artista a la que le sube el volumen: “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Su placer culposo: comer helado de vainilla directo de la caja.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.