fbpx
04

MAY

Primera cita: ¿Qué preguntar y qué responder?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaComiendo1Tomado de: entremujeres.clarin.com

Es el primer contacto que tenés personalmente con un posible pretendiente. Por lo tanto, es esencial causar una buena impresión. Así como en una entrevista de trabajo, en una cita se buscará averiguar muchos más aspectos de los que pudiste hablar por teléfono o por chat. Pero no necesita ser un interrogatorio.

Hay que ir relajada, dispuesta y con tiempo. Además, durante la salida, lo ideal es que el clima sea informal y que sea pensada como una diversión.

No es recomendable hacer preguntas muy personales como cuánto gana o sobre la familia. Puede causar una situación desagradable sin necesidad. Lo ideal es intentar indagar sobre los gustos de la persona, los intereses, sus proyectos de vida o sus objetivos. Cosas informales y que pueden ayudar a decidir si la persona tiene que ver con vos o no.

Qué responder ante cada pregunta

* ¿Qué hace soltera una chica como vos?
Todavía no encontré a la persona correcta.

* ¿Hace mucho no estás en pareja? ¿Tuviste relaciones largas? ¿Por qué se pelearon?
Aquí solo basta decir la verdad, pero sin exponer tus problemas pasados. Eso puede mostrar tus defectos en un momento que tenés que destacar tus cualidades.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo