fbpx
29

DIC

Pretextos que usan los hombres para terminar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreEspalda1Tomado de: mujer.starmedia.com

Comenzar a salir con un chico que te gusta no siempre garantiza una relación larga o que culmine en matrimonio o viviendo juntos. A veces, ellos deciden decirte adiós. ¿Cómo lo hacen? Estos son los pretextos más usados que usan los hombres para dar por terminada una relación.

“No tengo tiempo”
“… y tú mereces que te dediquen todo el tiempo del mundo”. ¿El pretexto? Él es un hombre ultra-ocupado que, por más que quiere, no puede darte las atenciones que mereces. ¿La realidad? Tener una pareja estable no es su prioridad; si lo fuera, haría un espacio en sus actividades diarias para verte. No vale la pena enojarse: simplemente tienen planes distintos.

“Necesito tiempo para mí”
Dice que eres una persona increíble, que nada lo haría más feliz que estar contigo, pero que por ahora necesita tiempo para concentrarse en sí mismo. Si bien esto podría ser cierto (y sería una razón válida para terminar con alguien), también podría ser un pretexto para no involucrarse en una relación sentimental por falta de interés.

Sigue leyendo aquí