fbpx
17

ENE

¿Preparada para una nueva relación? 3 señales que te harán saberlo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Empezar de nuevo una relación sentimental es sin duda toda una aventura, por eso debes estar muy preparada para abrir esta nueva etapa en tu vida. La mayoría de las mujeres, al igual que los hombres, cuando están solteras ansían tener una pareja. Tener a alguien que las quiera, las consienta y sobre todo que se preocupe por ustedes. Sin embargo, antes de empezar una relación lo mejor es que evalues estas 3 señales que te daré a continuación para asegurarte de que estás preparada para darle el sí a tu próxima pareja.

1. Te sientes bien contigo misma: Si vas a empezar una relación lo primero que debes hacer es evaluar cómo te sientes contigo misma, y entender que una relación es de dos pero que, por encima de todo, siempre debes cuidarte y quererte más a ti que al próximo que entre a tu vida. No olvides que gran parte de la relación se basa en la confianza, autoestima y seguridad que tengas en ti para que así la puedas proyectar hacia tu relación.

2. El pasado quedó atrás: Iniciar una etapa nueva significa que el pasado quedó totalmente atrás, es decir, olvidaste y superaste tu relación anterior con completo éxito. De no ser así, lo mejor es que evalues el comenzar una nueva relación. Recuerda que no siempre un clavo saca a otro clavo.

 

3. Tienes tus gustos claros: Cuando das un paso nuevo e importante en tu vida, como elegir a tu próxima pareja, es porque tuviste el tiempo necesario para evaluar y considerar las cosas que esperas, quieres y necesitas del próximo que será tu pareja. De esta manera, si estás clara de cuáles son esas exigencias sin duda alguna, estás en el camino correcto.

4. Tienes espacio y tiempo: Cuando quieres tener una relación es porque estás dispuesta a abrir un espacio en tu agenda para ver y compartir con esa persona. De lo contrario, si estás en muchos proyectos, más el gimnasio, nuevo trabajo y otras tantas cosas más, lo mejor es que coloques en una balanza qué estás dispuesta a sacrificar para comenzar una vida en pareja. No olvides, que una vida en pareja necesita dedicación y convivencia para que las bases de un futuro se fortalezcan.

También puedes leer: Fortalece tu sexualidad siguiendo estos 8 pasos

¿Estás realmente preparada para tu próxima relación? Cuéntame aquí abajo tu experiencia en esos momentos en los que entraste en una nueva relación sin estar verdaderamente preparada.

Derecho de autor: racorn / 123RF Foto de archivo