fbpx
24

MAR

Preguntas que debes hacer antes de formalizar una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoHombre1Tomado de: kathegiraldo.com

Cuando estamos enamorados, o tenemos un gusto fuerte hacia alguien, por lo general entramos a vivir un mundo de fantasías, dejando de lado la realidad.

Parece encantador que nuestra pareja duerma 10 horas al día y no se ocupe de su salud, nos parece lindo que se haya establecido una cita y sin razón alguna deje de asistir, porque tiene una buena excusa y nosotros la disposición para dejar así.

Como seres humanos, todos cometemos errores y tenemos fallas, pero mientras estamos enamorados, parecemos olvidar que nuestra pareja es una persona igualmente acompañada de defectos. Y, el problema en realidad, es que decidimos formalizar la relación sin tener conocimiento de ellos.

Hay preguntas que simplemente desenmascaran la realidad, nos hacen ser sinceros y poner sobre la mesa lo que está mal o lo que el otro debe conocer antes de querer entablar una relación formal con nosotros.

Es claro que estas preguntas, simplemente son incómodas para realizar a nuestra pareja y responder nosotros mismos, ya que estamos tan felices con la relación entablada, que simplemente sentimos miedo de que la verdad pueda desequilibrar la armonía. Pero, sin duda alguna, no tener conocimiento de la realidad que nuestra pareja vive, y no aclararle nuestra propia realidad, es un punto de inflexión que puede llevar al fracaso.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo