fbpx
02

MAY

Posibles causales de infidelidad en una pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspalda5Tomado de: emujer.com

La manera en como se vivió en la infancia, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta. Por lo tanto un niño que posee bases disfuncionales, con una escala de valores no delimitada, falto de principios, inseguro, desatendido o sobreprotegido (los extremos siempre son malos) e inseguro, tiene la mayoría de los números en la rifa de la infidelidad, es decir, es muy probable que a futuro no pueda mantener una relación monógama.

Cuando la idealización de una de las partes acaba, la otra se desespera porque no logra entender “el desinterés” que el otro muestra. Esto no es desinterés literal, si no que a medida que el tiempo pasa y la pareja se va conociendo, el período de enamoramiento cae a la realidad. Si una de las partes necesita el constante sentimiento de enamoramiento y la otra no se lo da, lo buscará sin dudar en otra persona totalmente opuesta.

Sigue leyendo aquí