fbpx
01

SEP

¿Por qué siguen juntos si no son felices? Por estas razones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Lamentablemente no todas las parejas son felices y muchas veces a pesar de no serlo se mantienen juntos. Cuando una pareja tiene problemas y no logra sentirse a gusto, avanzar y crecer dentro de la relación, y tras haber agotado todas las opciones para solucionarlo, puede ser que la solución sea separarse.

Sin embargo aunque tengan claro que separarse es la mejor opción para ambos, es probable que se queden juntos, ¿por qué toman esta decisión? En este video te lo explico.

¿Y si tomaron la decisión madura y valiente de separar sus caminos? ¿Qué deben hacer? Aquí comparto contigo varios consejos para convertir esa ruptura en lo mejor que te pasó.

Remueve la relación de tu vida: Esto se trata simplemente de ir cortando nexos con esa relación en términos del día a día. Puede ir desde deshacerte de algunas cosas hasta cambiar algunos hábitos, lo importante es ir introduciendo cosas novedosas en tu vida.

Invierte tiempo en ti: Cuando estamos en una relación cedemos un poco el tiempo que tenemos para nosotros para invertirlo en la relación, algo totalmente normal y necesario. Por ello cuando sales de una relación una buena decisión es usar todo el tiempo que tengas disponible en ti, en tu desarrollo personal y emocional y hacer aquellas cosas que en una pareja, en ocasiones, se podrían dejar a un lado.

Enfoca tu atención en el futuro: Una excelente forma de encontrar motivación para salir adelante está relacionado con lo que quieres lograr en el futuro. Toma el tiempo para hacer un plan, fijar metas y visualizar qué quieres, te darás cuenta que muchas cosas que quieres para el futuro están relacionadas con el aprendizaje que pudiste obtener en la relación.

Mantén tu mente abierta: Una de las peores cosas que te puede ocurrir es que una experiencia como esta te cierre a vivir algo en el futuro. Es importante que tengas la capacidad de mantener tu mente abierta y estar dispuesta a probar nuevas cosas y, especialmente, a vivir de nuevo el amor.

Cuando tomamos de cada relación los aprendizajes necesarios, se nos hace más sencillo entender cuál es el momento de dar un paso al costado. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo