fbpx
30

ENE

¿Por qué ser “la otra”, si podemos ser “la única”?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBrazoTomado de: todamujeresbella.com

Muchas de nosotras hemos sido en alguna ocasión “la otra”, la amante, la prohibida… ese amor oculto de un hombre que jura querernos a nosotras y no a su mujer (porque ella es mala y no le hace feliz). Lamentablemente, somos tan ilusas que les creemos sus tremendos embustes.

¿Pero estos hombres realmente valen la pena y el tiempo? Nos ilusionamos pensando que algún día dejarán lo que tienen por nosotras, pero eso en realidad no sucederá nunca. Ellos, en general, buscarán una compañía femenina para amar y disfrutar, pero sin comprometerse. Mantendrán el romance en el anonimato, pero jamás nos mostrarán en público, pues tienen una imagen que cuidar. Para mantenernos a su lado, nos mentirán y nos regalarán cosas materiales. Nos mantendrán ilusionadas por algo que nunca sucederá. Estos hombres son capaces de querer y de amar, de ser cariñosos y comprensivos… pero al momento del reclamo, son intolerantes.

Y lo peor de todo es que estamos dañando el matrimonio de ese hombre. Sí, la realidad es esa:

Sigue leyendo aquí