fbpx
12

ABR

¿Por qué se separan las parejas?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDistanciada1Tomado de: robertorosenzvaig.cl

La sabiduría convencional afirma que las personas se separan de sus parejas luego de que ambos han intentado por diversos medios superar los conflictos de la convivencia. Sin embargo la experiencia muestra que esto no siempre se da de esa manera.

Creo que esto no sucede de ese modo, porque algunas personas no hacen ningún esfuerzo especial para trabajar con ahínco en la resolución de los conflictos, estas personas creen que si una pareja debe esforzarse tanto por lograr felicidad, simplemente se equivocaron en su elección y cada cual debe seguir su propio camino.

Las relaciones de pareja requieren de cuidados intencionales y regulares si desean sobrevivir y triunfar.

Los tres obstáculos principales en las parejas jóvenes parecen ser tiempo, sexo y dinero.

Comúnmente se considera que las separaciones se producen en parejas afectadas por décadas de conflictos crónicos, y deterioradas en su capacidad de reacción; en cambio la verdad es que la mayor parte de las separaciones se producen entre los 2 y 5 años de matrimonio.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo