fbpx
19

MAR

¿Por qué no consigues pareja? Aquí tienes 3 posibles razones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando pasamos mucho tiempo sin pareja podemos empezar a sentir que hay un problema con nosotros, que nos impide iniciar una nueva relación amorosa. Pero, definitivamente, aunque no siempre sea una situación que podamos achacarnos a nosotros mismos, sí podemos darnos cuenta de que ciertas actitudes pueden estarnos alejando de la relación que queremos.

Aquí te dejo 3 razones que te pueden alejar de una relación.

– Comparas cada posible pareja con una anterior: A cualquier persona que se te acerca la comparas con tu relación anterior y esperas que sea muy parecida o, peor aún, igual a esa persona con la que terminaste posiblemente en contra de tu voluntad.

– Le encuentras montones de defectos: Todos tenemos defectos, es algo que tenemos que aceptar. En este caso seguramente cuando conoces a alguien le encontrarás un montón de defectos, incluso le inventarás algunos, como una coartada para alejarte de esa persona y evitarte lo que crees que podría ser un sufrimiento.

– Muestras demasiado interés: No pasas de la primera cita y probablemente ya estés hablando de cómo quieres que sea la casa en la que vivirán juntos. Debes darte tiempo para que las cosas ocurran y no tratar de apresurar las cosas.

Las cosas llegarán a tu vida en el momento correcto, no debes intentar forzarlas y mucho menos una relación de pareja.

¿Te ocurrió alguna vez algo similar? ¿Reconoces alguna otra señal que aleje a una persona de una relación? Comparte conmigo tu comentario aquí abajo.

Derecho de autor: skumer / 123RF Foto de archivo