fbpx
02

ABR

¿Por qué mi novio regreso con su ex?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMascaraParejaTomado de: mentefemenina.com

Por ahora te puedo contar varios casos de mujeres que terminaron perdiendo a su ex novio, no porque se haya enamorado de otra mujer, sino porque este hombre decidió regresar con la que fue su ex novia. Aunque suene algo complicado este tema, existe una explicación del porque tu ex novio puede regresar con su ex novia o puede enamorarse de otra mujer, después de haberte prometido cielo y tierra.

Por ejemplo la manera más sana para iniciar una relación, es que los dos se conozcan sin tener una relación previa, es decir que los dos se conozcan estando solos, porque solo así se llegara a tener una relación que tendrá más posibilidades de ser satisfactoria.

Pero por ahora conozco varios casos de mujeres que conocieron a su novio, cuando él tenía una relación, y al final hubo buena química entre los dos hasta el punto que él dejo a su novia, todo por estar al lado de su nuevo amor.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo